¡Hola! Soy Sonia Zaragoza, fotógrafa en Tarragona y quiero darte las gracias por haber llegado hasta aquí.

Sabadellense de nacimiento y veneciana por sentimiento. Digo lo de veneciana porque mi gran pasión es viajar y aunque sea a modo mochilero he tenido la gran suerte de visitar varios países y casi todo el territorio español, pero cuando llegué a Venecia por primera vez un sentimiento se agarró a mi alma y supe que algo especial me ocurrió allí (No sé, todos los días tuve el presentimiento de haber vivido allí anteriormente). Así que, al año siguiente regresé, y a la próxima viajo con mi Canon, ¿te apuntas?.

Soy una persona extrovertida, muy sociable, que demuestra un gran entusiasmo por la vida y disfruto con las reuniones de amigos. Me encanta la diversión y las emociones nuevas. Mi vida está centrada en mi entorno y en el mundo exterior, y no lo digo yo, lo dicen mis amigos, familiares y un test de la revista MUY INTERESANTE ( Bendito humor).

Pero también soy muy meticulosa y me encanta cuidar mucho el detalle, por eso me dediqué unos años al interiorismo y el escaparatismo.

Nací fotógrafa; Siempre he tenido una cámara en mis manos, siendo una gran afición pero trabajando en otro sector, aunque con la ilusión de algún día poder dedicarme profesionalmente.
Decidí estudiar en el Instituto de Fotografía, y tengo un título de retrato y otro de fotografía de vanguardia profesional. Además, soy editora.

Mi gran pasión es el retrato urbano y me encanta trabajar al aire libre.
He convertido mi pasión en mi trabajo y por ello me siento afortunada. Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mi y han contratado mis servicios.

Si estas interesado/a en obtener fotografías con un toque de originalidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo, tengo grandes ideas para ti.

Sonia Zaragozacreat en Bluekea